Pa' no dejársela a la muerte

martes, febrero 15, 2005

Álvaro habló y yo escribí estos pedacitos...

Upgrade your email with 1000's of emoticon iconsNo estoy divirtiéndome...de verdad, no estoy divirtiéndome, me duele la cabeza y tengo que trabajar, creo que fue la parrilla que me comí hoy y el olor a limpio que hoy dejó María que me repugna...Uribe está desde Miraflores hablando con Chávez pero gracias a dios no están trasmitiendo una cadena que seguramente incrementaría mi dolor...
Upgrade your email with 1000's of emoticon iconsUna buena noticia fue que en esos concursos de radio que me encantan me gané el Libro del Amor, una antología poética realizada por Rafael Arraiz Luca...en el programa de mi "amiga" Graciela Beltrán por Onda, emisora a la que me encadeno a diario y de sol a sol...
Upgrade your email with 1000's of emoticon iconsEl viernes me vestiré de zamuro, es el acto protocolar de un titulo que he pelado más los últimos 4 meses que el resto de los 5 años de estudio...meta que al fin depués de días de lucha, alcancé....si es que de aquí al viernes no pasa nada que lo impida...
Upgrade your email with 1000's of emoticon iconsAhorita en un ratico me voy para spinning y con esto espero (una vez más) retomar mi sagrada rutina que cada vez con más frecuencia pierdo y extraño...
Upgrade your email with 1000's of emoticon iconsParece mentira pero después de comer extraño tanto un café....así que ahora me voy a ir a tomar uno...nos vemos en el espejo (jejejeje)

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home