Pa' no dejársela a la muerte

martes, diciembre 14, 2004

Fidelidad

Los últimos tres o cuatro diciembres en alguna feria navideña (en este caso mi favorita la del Ateneo), siempre me encuentro a quien era mi mejor amigo de hace unos 8 años atrás...(pensé que la cuenta era menos pero shhhhhhhhhh¡¡¡) el cuento es que hoy me doy cuenta de lo fiel que soy...
Nunca ha hecho falta intercambiarnos teléfonos desde la primera vez que nos vimos, yo siempre he tenido el mismo y cada diciembre lo chequeamos para ver si efectivamente es el número, el resto de los 364 días el nombre jamás es apretado por la tecla verde (SEND) pero lo importante es que cada uno sigue teniendo el número del otro...porsiaca
Mi discurso de preguntas sucesivas acerca de su familia, hermana, trabajo, antiguas amistades y novias también se mantiene intacto, eso sin contar el jamás faltante comentario navideño, ahn y por supuesto la "promesa" de que el próximo año aunque sea un café nos tomaremos pa' recordar los viejos tiempos, que lamentablemente se lleva hasta los mejores amigos...
Vaya entonces mi recuerdo por y para las personas que han significado mucho en mi vida y que hoy ya no están porque también el tiempo/distancia los ha borrado...un gran abrazo seguramente nos volveremos a ver.

3 Comments:

  • Tranquila, no eres fiel, solo eres consecuente. Tu cuento es muy bonito, a mi me pasa algo muy parecido con una gran amiga mía, compañera de la UCV, por cierto, casualmente en la feria de la Facultad de Ciencias me la encontraba todos los años, después de haber terminado los estudios hace muchos pero muchos años, hacíamos los respectivos chequeos de e-mail y nros telefónicos, pero lo que realmente importaba era ese encuentro, agradable, intenso, cargado de recuerdos y vivencias irrepetibles, sabes, este va a ser mi segunda navidad sin ese encuentro necesario, pues ahora vivo en Holanda y no creo poder ir a la feria navideña de la Facultad para tener ese encuentro sano pero intenso.

    By Blogger Miguel Pinto, at diciembre 15, 2004 6:19 a.m.  

  • Eso es rico reencontrarse con amigos y darse cuenta que nada ha cambiado

    By Blogger susana, at diciembre 19, 2004 7:52 a.m.  

  • A todos los que me ojearon en mi ausencia GRACIAS...por sus palabras y comentarios...mis mejores deseos en este inicio de año 2005...que la alegría nos dure hasta el final, besos y abrazos de corazón¡¡¡¡

    By Blogger Santaladiabla, at diciembre 31, 2004 2:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home