Pa' no dejársela a la muerte

martes, diciembre 07, 2004

Así es la vida...

Noche del sábado
Fue definitivamente un concierto maravilloso, sin esas requisas molestas de la entrada, llegamos a las 5 al Poliedro, la gente había comenzado a entrar desde las 4:00 pm, es decir, no hicimos cola ni nada....entramos y nos sentamos en las sillas moradas a las 5:30, buena vista...regular sonido (sólo cuando Olga hablaba..es decir durante casi todo el concierto)
El poliedor estaba fulllllllllllllll, más de 14 mil personas, vaya que sí fue El Regreso 2004
Salió al escenario faltando pocos minutos para las 9:00 p.m. Así es la vida fue el primer tema, no hubo telonero y la gente basiló con lo de Roque un montón... ella estaba tan emocionada como el resto de la gente...."¡Ya parezco de Venezuela!", gritaba entre risas.
Mucha interacción con el público, la Tañon es payasísima: "¡Sufre Michael Jackson! ¡Sufre Britney Spears! Allá en Puerto Rico está Tego Calderón y aquí en Venezuela está la Tañón", expresó ante una enardecida audiencia.
Voz, dominio escénico y aptitud para el baile, fueron parte de sus tres cambios de ropa...rapídisimos por cierto....los momentos cumbres: Cuando cantó Amor secreto le pidió a uno de los chicos de seguridad que sacaran de la olla a una chamita que cantó con ella a dúo pero en lenguaje de señas...fue electrizante ver como en ocasiones Olga trataba de imitarla. No podíamos más que ponernos de pie...
También el tributo a Celia Cruz estuvo genial pero cuando cantó Venezuela, junto al compositor venezolano José Luis Morín(guitarra)....como un homenaje a "lo hermoso que es este país"....waoooooooo fue demasiado, pocos conciertos me han provocado eso que responde a uno de las preguntas que me hago con más frecuencia ¿hoy en día que significa el ser venezolana?. Arropada con un tricolor nacional gigante, Olga comenzó a despedirse....la gente la ovasionaba incansable y de pie....pidiendo "otra, otra"... Cómo olvidar y Muchacho malo serían los temas de cierre....hasta siempre Olga.