Pa' no dejársela a la muerte

domingo, noviembre 21, 2004


 Posted by Hello
Hace mucho que no posteo y la verdad es que toda esta semana que hoy casi se va (esto lo comencé a escribir el domingo pero una virosis horrible hasta hoy MARTES 23/11 me deja volver a sentarme), he estado llegando tarde a casa, y sin ganas de prender la máquina...el miércoles cumplí años...y bueno ese en realidad no es un día que espero con ansias por aquello del "almanaque" y para ser sincera no es a la edad a lo que le tengo miedo sino que tengo tantas cosas que hacer todavía y la juventud indudablemente facilita la mitad del trabajo...los viejos sólo para dar consejos (este es el concepto del resto mas no el mío); pero bueno igual siempre y eso es una cualidad del estar vivo nos llega esa fecha...ese día la pasé bien almorcé con zuly (mi prima), luego los chicos de la ofic me cantaron comimos un fresier divino...hice yoga ese día...el partido de la vinotinto contra Argentina, el fulano evento de la primerísima dama de la Alcaldía de Sucre y sus trajebaños en La Esmeralda, el sitio de flamenco en La Castellana...bueno pero me quedé en casita pasándola rico. El viernes presenté un exámen en la UCV al que le venía huyendo, ese mismo que había suspendido por lluvia y por no tener mis lentes de contacto (una profesora muy condecendiente), creo salí bien, pero lo importante es que ese día en una preparaduría recobré el espíritu universitario perdido....VICTORY...el sábado otra vez la gran caminata de 30 km otra vez The Conquetors o los yoguis como nos llaman...pa' echar el cuento corto aquí dejo lo que fue la bitácora:


Posted by Hello

8:47 am:
redoma Las Adjuntas-Barrio Los Mujicas (esta travesía por un barrio caraqueño la hacemos en unos Jesses finísimos¡¡¡)
9:00 am: final barrio Los mujicas (pasamos unas 6 casas más habitadas y sus escandalosos perros)-comienza el asenso
10:45 am: Entrada Parque nacional Macanao(trecho de bosque)
11:15 am: Salimos del bosque (esta vez lo hicimos una media hora menos que la anterior), allí nos sentamos e hicimos el segundo desayuno acompañados por una escasa llovizna
11:40 am: Salimos coloqué en mi papelito pero hoy ya no recuerdo de donde
12:05 m: LLegamos a la encrucijada que divide la vía de El Tambor-La Culebra
1:25 pm: LLegamos al parque nacional La Culebra-puesto de imparques, allí comimos otra vez...
2:00 pm: Salimos vía El Barniz (la gloriosa salida)
Caminar, cam in ar, ca m in ar, caminar, cam i nar, ca mi na r, c a m i n a r.....
5:20 pm: El Barniz y esta vez si que nos tocó bajar a pie....
5:50 pm: Pozo de Rosa....chocalate caliente, galletas newton de guayaba, y bajamos a Los Teques....la cola...llegué a mi casa muerta...


 Posted by Hello y hoy reviví

2 Comments:

  • Increible. En primer lugar, nunca pensé ver a La Culebra reseñada en un blog.. mi hermano mayor y sus conocidos disfrutan mucho de subir a ella en bicicleta de montaña desde Los Teques. En segundo lugar, si ya queda lejos de los Teques, me imagino que de las Adjuntas debe ser mas lejos aun y a pie. Solamente te puedo decir.. Bravo!! jejeje

    Saludos!

    Techné

    PD: Ah.. el parque nacional se llama Macarao :)

    By Blogger TecBear, at diciembre 04, 2004 10:11 a.m.  

  • Hola, sip son unos 30 km de caminata...pero realmente es un paisaje q se disfruta muchísimo...gracias por tu comentario...saludos

    By Blogger Santaladiabla, at diciembre 08, 2004 11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home