Pa' no dejársela a la muerte

miércoles, noviembre 03, 2004

Hablando a una habitación vacía...

Hoy no iba a hablar de trabajo, pero fue lo primero que se me ocurrió, me encantó la lluvia de hoy porque me dio la oportunidad de robarme una media hora de mi tiempo...hoy después de una semana volví a mi clase de yoga y la disfruté muchísimo, este fin de semana el grupo (incluyendo mi mamá se va para Las Trincheras) así que rico "homealone"... espero poder disfrutarla...Esta ha sido una semana difícil así que, aunque suene extraña esta frase al salir de mi boca, QUIERO DESESPERADAMENTE VOLVER A MI RUTINA...esa misma que de igual manera me agobia pero mejor Guatemala que Guatepeor...espero poder retomarla desde ya y hasta el fin de mes. Hoy durante todo el día, el miedo me ha llamado pero al igual que John Nash en A beautiful mind, no le he hecho el menor caso, pero está allí...Va pa' tanta gente "llevada" que hay en esta vida...va pal' señor del puente que ahora debe estar congelado de frío y a la espera...igual que esta tarde, igual que todo el resto de sus días. Y va por supuesto pa' mi eterno compañero en momentos como este...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home