Pa' no dejársela a la muerte

sábado, octubre 30, 2004

No siempre...



Me hubiese encantado que fueras parte de mi vida
y no hablo de lejos, hablo de ausencias
contemplarte en las noches de llamas eternas
y no en mis recuerdos que tanto atormentan
Me hubiese encantado que fueras parte de mi vida
pero el tiempo, cobarde, pasa y no se regresa
tu aliento enmudece a mis ganas despiertas
ni una palabra sale en cada noche, duerme niña, serena
Me hubiese encantado que fueras parte de mi vida
que llenaras mis vacíos, y cambiaras mis tristezas
decirtelo muy cerca y al oído, pero ya ves hoy te has dado la vuelta
ya me encuentro vencida, siendo sólo fiel compañera
Me hubiese encantado que fueras parte de mi vida,
y lo eres,
pero quien escribe es nostalgia y quien borra razón y tristeza
sigue tu camino, aunque de mí siempre cerca
no es tuyo el olvido, mi querida compañera
es de la soledad que lleva rato comiendo en nuestra mesa