Pa' no dejársela a la muerte

miércoles, octubre 20, 2004

El rompecabezas

Solo otro día normal en el que peleo contra el tiempo para poder llegar o no llegar a estos sitios de no-encuentro que abundan en esta megalópolis que es Caracas. Hoy, desde que abrí los ojos me desperté con la idea de estar haciendo todo un segundo después, como si repasara mis acciones ya hechas, con la certeza de no equivocarme en los cientos de pequeños movimientos mecánicos que hice durante todo el día, hasta ahora. Escribo y veo el mapa de palabras, algunas piezas están volteadas, las agrupo según el fondo, a muchas ni les encuentro la forma, pero se que son parte de algo...Hoy también hablé muchísimo y eso me agota, además miré de frente a mucha gente.
Hoy recibí mi primer regalo de cumpleaños, el más esperado, y me encantó. Todo, incluso el misterio y la mentira blanca que lo adornó para sorprenderme. Gracias. Estoy feliz. Con tantos hilos sueltos a veces se teje la esperanza.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home