Pa' no dejársela a la muerte

domingo, octubre 17, 2004

Conquistar montañas...
Ser incondicional, siempre allí y siempre presente, es una virtud que deberíamos aprender de las montañas. Con cada paso de ascenso sólo saben brindar el placer de esos centímetros conquistados, sin preguntarte por qué o para qué, nunca juzgan, simplemente están y resguardan para tí hasta el final el premio mayor o su más hermoso tesoro...pero no es fácil, sólo lo dan cuando están muy seguras de que llegas a la cima despojado de las gríngolas de los prejuicios y eres capaz de mirar los 360º de paisaje que seguramente recompensarán tu esfuerzo.
Siempre es maravilloso el camino por largo o cuesta arriba que sea, porque aunque en algunos momentos sientas que no tiene final, y que con cada paso que das sólo aparece una cumbre más alta, lo hermoso es el recorrido y todo lo que puedas aprender, enseñar, disfrutar o llorar en ese intento. Las montañas están en todos lados, también los caminos planos, hoy sólo siento que la vida es el mejor incentivo para ejercitar nuestras piernas y poder subir sin miedo a nada.

1 Comments:

  • Todo depende del cristal con que se mira, puede ser que para tí una montaña sea muy empinada y tal vez para mi no lo es, pero definitivamente no es el destino, sino el viaje lo qe se debe de disfrutar y tu lo has dicho las montañas siempre están ahi.....

    By Blogger susana, at octubre 17, 2004 9:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home