Pa' no dejársela a la muerte

lunes, octubre 18, 2004

"Wrong answer..."
Me perdí, lo asumo, equivoqué de camino, lo reconozco. Trato de recorrer mis pasos, recogerlos cual última caminata de muerto, pero también los perdí. Entonces decido seguir hacia adelante, buscando que se abra otro destino. Aquí en el " start" de nuevo hallaré otro lugar que me hará perder el paso, para luego recuperarlo. Que si tengo que devolverme pués entonces me devuelvo, mil veces..pués ACEPTO. El tiempo todo calma hasta una tempestad la calma.

1 Comments:

  • Solo que no esperes que el tiempo sea el que lo resuelva todo, da tu el paso, y si es necesario devolverte para encontrar el camino adecuado, pues adelante, porque chivo que se devuelve es porque se le olvido algo....

    By Blogger susana, at octubre 19, 2004 10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home