Pa' no dejársela a la muerte

lunes, diciembre 13, 2004

Al fin entregada a mi viaje...:-)

Hoy por fin y aunque obtenga los resultados que obtenga en la universidad (presenté dos pruebas importantes) me declaro en vacaciones...no trabajo ni estudio más por el 2004, de hoy en adelante sólo me dedicaré a armar mi viaje, comprar regalos, pasear, tomar y recordar viejos tiempos con mis amig@s...disfrutar la vida. Para eso es diciembre, para eso va a ser mi diciembre o lo que queda de él. Me prometo una semana de celebración, antes de irme me comeré unas hallacas y brindaré...tomaré y me emborracharé, también haré el amor...


Mi viaje, este viaje tan esperado para el que me he estado preparando fisica y mentalemente tanto, ese que me llevará al sitio que vio nacer al mundo: Roraima...hoy leí la guía de Velentina Quintero y ella le dedica dos páginas a ese viaje y dice que le cambió la vida...mientras más leo de ese tepuy más ansiosa me pongo, incluso al punto de cuidarme de cualquier caída, gripe, franctura o eventualidad que pudiera de una u otra manera impedir mi sueño...la fecha aún no está definida será entre el 17 o 18,y el regreso el 28 o 29...

4 Comments:

  • Hola. ¿Como estas?.
    Yo hice el viaje a la Gran Sabana en Agosto. Desde Allí, Roraima esta al alcance de la mano. No importa lo largo del viaje, disfruta la quietud del sitio.
    Como vas de aventura, no esta de más decirte que no hay baño, así que toma eso en cuenta. de resto, es gozadera total (¡Como dice Fulanito de Tal!).
    Bueno, saludos y nos estamos leyendo.

    By Blogger Bicharango, at diciembre 14, 2004 2:05 p.m.  

  • Se lo importante que es para ti este viaje y lo mucho que te has preparado, así que amiga disfrutelo a lo maximo (y disfrutelo por mí también)

    By Blogger susana, at diciembre 14, 2004 9:50 p.m.  

  • Efrén, si ojalá puedas decidirte y emprender camino hacia la Gran Sabana venezolana, gracias por tus hermosos deseos y que también pases una muy feliz navidad, un besito.

    Bicharango, si se que no hay baño y jamás espero que haya tampoco...te imaginas ese tepuy lleno de baldosas finas arruinando ese verde perfecto naturaleza...terrible, espero gozar tanto como tu lo hiciste y bueno les contaré cuando regrese. Pasa una muy feliz navidad, un besito.

    Doc, gracias lo disfrutaré por todas y cada una de las personas que nunca conocerán ese lugar, mis ganas dan para eso y mucho más, gracias por visitarme, un besito.

    By Blogger Santaladiabla, at diciembre 14, 2004 11:01 p.m.  

  • Cual loro repito: "... mensaje para Santaladiabla del blog de pa' no dejarselo a la muerte. No tengo cuenta de blogger y no aceptas anonimos, necesito contactarte por tu ultimo post, no se si me lees (http://qtpd.com/caribe/)... si alguien me hace la segunda? (Yo se la estoy haciendo) Voy a Roraima en Enero, pienso llegar a San Francisco de Yuruani, solo tengo el contacto de unos pemones amigos de otros pemones que conoci en Canaima en Julio (si quieres te los doy, los tengo en casa) pero queria saber detalles del viaje (solo he averiguado las generalidades) que te sobro, que te falto, a donde NO ir y no se si lo reseñaras asi que me adelanto." Fin de la cita

    By Blogger Mosca Muerta, at diciembre 17, 2004 11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home