Pa' no dejársela a la muerte

viernes, enero 07, 2005

Dulces sueños...

Tengo tres o cuatro noches seguidas viendo CSI en cualquiera de sus versiones, Miami-Las Vegas o NY-(mi favorita sigue siendo Las Vegas, aunque ese no es el punto...), anoche tuve mi primer sueño "CSI" y lo peor es que yo.... era la ASESINA...maté a un cura, medio sádico por cierto...primero lo descuarticé (gracias a dios no recuerdo cómo), luego lo metí en bolsas plásticas junto a un montón de animales que estaban hirviendo en agua...en el sueño, todavía tuve estómago para regresar a la escena del crimen, sacar la bolsa, cubrir mis huellas...(a todas estas el cura estaba desaparecido-amado por la gente- y yo fui la última en verlo), y descubrir una especie de laboratorio secreto donde el tipo incineraba gente...pués allí mismo lo tiré, con bolsa y todo....escapé...
Lo que me preocupa es que seguramente ya Grissom y su gente están tras mi pista...