Pa' no dejársela a la muerte

viernes, diciembre 31, 2004

11 días maravillosos

Va a ser difícil resumir en pocas o muchas líneas lo que significó para mí el viaje al Roraima, por mi profesión y por lo que estoy estudiando he confiado-ciegamente incluso-en que las letras,siempre siempre alcanzan a cubrir y reflejar los sentimientos, las emociones, lo vivido....hoy y en este caso creo que me quedo corta porque los paisajes, la gente y los recuerdos vividos han enmudecido mi alma en un gran y profundo suspiro que me dejó pequeña, que me convirtió en parte de un todo perfecto...perfecta como nuestra Venezuela. Para resumir voy a dividir mi viaje por días, ojalá le sirva de buena guía a los amig@s que piensan ir a este mágico rincón del mundo....y sembrar la semilla de la curiosidad en aquellos que sólo la han oído nombrar: Roroima o Roraima (madre de todas las aguas).
Por otro lado, mis mejores deseos para el próximo 2005...que esta paz que hoy siento nos cubra a todos y nos dure hasta el próximo cambio de año...mucha salud, trabajo y éxito en todo lo que iniciemos, feliz nuevo año, besos y abrazos a tod@s...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home