Pa' no dejársela a la muerte

sábado, marzo 19, 2005

Orgullo "Meo"

Creo que tengo fiebre, me siento mal y no debería. Ale Sanz en vez de cantar en mi radio está pegando gritos así que voy a tener que pararme a bajar el volumen..
¿el control? este perol ni tiene...
Estar al lado o echarte a un lado nunca es lo mismo...grita el tipo....leéme los labios a mí también me vale madre mi ale... Te callas...sólo por estos 5 minutos

Soy una orgullosa y juro que de esto no iba a tratar mi post de hoy, pero bueno, tengo horas sentada frente a la computadora por aquello de mi oficio, sin contar las horas que estuve esta mañana de guardia en la agencia de noticias-una semana trabajando y a la nuevona la ponen de guardia¡¡¡Upgrade your email with 1000's of emoticon icons

bueno el hecho es que en uno de esos instantes en que frente a la pantalla me quedo en blanco y sueño ser "famosita" coloco mi nombre y mi apellido completos...con todas sus 17 letras...en Google y sueño que dice
"Resultados 1 - 10 de aproximadamente 8.360.000 de MI NOMBRE (0,07 segundos la búsqueda)"
Hoy me sorprendí gratamente cuando en google metí mi nombre y aparece dos veces...jejee, pués me felicito porque ya sólo me faltan 8.358.000 reseñas para ser tan famosita como Madonna.
Upgrade your email with 1000's of emoticon icons

1 Comments:

  • No serán ni 2 ni 8358000 las reseñas, pero creo que deben ser bastante las personas que pueden dar buena reseña de ti....famosita

    By Blogger susana, at marzo 20, 2005 11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home