Pa' no dejársela a la muerte

miércoles, marzo 02, 2005

¿Achaques??

Todo mi veneno lo había descargado en un post anterior que borré sin querer, digo veneno porque este post puede parecer antipático, pero no lo es. No lo es porque estas teclas no tienen culpa en lo absoluto de que yo tenga más de 2 horas con hipo y este volviendome LOCA...agua, sustos, dejar de respirar...ya lo hice todo y nada.

textoalternativo


Busqué en el diccionario la palabra achaques y resulta que tiene varias acepciones, incluso unas que no me imginé. Ya en desuso con esa palabra se refería la gente para nombrar a las mujeres embarazadas o al periodo de menstruación...sería algo como:"no puedo ir porque tengo un achaque"...en vez de tengo la regla...en fin. Hay montones de personas ( a mi me gusta usar la palabra gentes), incluso gente muy joven que sufre de achaques, ojo esto no quiere decir que sea una "condición" de los ancianos....lo cierto es que me molesta una persona joven y con vitalidad quejándose todo el tiempo...me duele esto, o aquello, esto solo me pasa a mi, nadie me entiende, etc....Vayánse con sus quejas a otro lado...mi único consejo para esta gente quejumbrosa es que todos los días de su vida se levanten a eso de las 5:30 am y presencien cada amanecer, ese es un verdadero regalo de dios, si logran hacer de esto un hábito verán que no encontrarán mejor razón para vivir armoniosamente que simplemente amanecer vivos...El amor no es algo que se busca en otros...

3 Comments:

  • Entre los achaques no esta como excusa no ir a bailar?. Con respecto al hipo hubieras consultado a un medico ;-)

    By Blogger susana, at marzo 05, 2005 12:07 a.m.  

  • Qué hace falta para ser feliz?
    Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas,
    un vientecillo tibio, la paz del espíritu

    By Blogger susana, at marzo 05, 2005 12:09 a.m.  

  • Angélica, tan sólo eso....es así

    Doc...no ir a bailar no es un achaque, pero ya está complacida

    Jejeje...ta buena esa Gran Mullah, la prox vez la intento...

    Saludos y besitos a todos

    By Blogger Santaladiabla, at marzo 08, 2005 1:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home