Pa' no dejársela a la muerte

sábado, junio 25, 2005

Mudanzas...

Mi hermano y su novia, la que imagino será el año que viene su esposa, están comprando una casa antes de casarse. Mi mamá está como loca, la casa se la entregarán en junio del 2006 pero ella ya empezó a regalarle cosas, jarras, paños de cocina, botellas, etc...y es que eso es típico en ella, tengo que enternderla está super emocionada y no es para menos. Mi hermano tiene quizás la mitad de años que ella tuvo cuando pudo comprar de su bolsillo y de su trabajo su casa...nuestra casa. Se escuchan puras risas, planes, muebles a futuro...posiciones, planes, planes, planes...
No quiero pensar en mí ni en mis planes porque mi vida está últimamente revuelta, revuelta y con ganas de cambiarla...pero de un cambio radical, de esos que te mueven el piso para siempre.