Pa' no dejársela a la muerte

jueves, junio 02, 2005

miedo a la muerte...


El lenguaje cinematográfico ha influenciado tanto mi vida, que vivo en una constante película, vivo mi película a diario....hoy desperté pensando que mi terrible miedo a la muerte no se compara con el que debe sentir mi abuela, que dentro de poco tiempo cumple noventa y tantos años...si yo siento que me acecha...lo de ella dede ser como una persecución voraz casi asfixiante, desesperante...hoy fui ella...y sentí como me pisa los talones, tanto como una sombra, tanto que me toca, al punto de apretar las mandíbulas para no llorar y despedirme, para no sentir una única y fría lágrima que rapidamente se seca por las rachas...
Entonces me tranquilizo y pienso en el pacto que la muerte y yo hicimos hace tanto....sigo con miedo.... lo confieso sigo con miedo... aterrada como cualquier punto y final .

3 Comments:

  • Si se animase a preguntarle a su abuela acerca de que siente ella sobre la muerte, se sorprendera cuando le responda con Alivio.
    De todos modos, el miedo a la muerte se desvanece al enfrentarla, la propia y la de los demas. Eso es lo bueno de la vida. Su fin es la perspectiva real.
    No decaiga, entre el dia de hoy y su propia muerte falta toda una vida, ya sea por un minuto o un milenio.
    Eso si, la veo un poco palida...

    By Anonymous Anónimo, at junio 03, 2005 3:39 a.m.  

  • hola daniel, si me animase...creo que sería un alivio, gracias por visitarme

    By Blogger Santaladiabla, at junio 03, 2005 9:55 a.m.  

  • EGOISTA SOMOS AL QUERER QUE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS ESTEN SIEMPRE CON NOSOTROS AUNQUE ESTEN SUFRIENDO, LA MUERTE ES SOLO EL INICIO DE OTRA VIDA....

    By Blogger susana, at junio 03, 2005 12:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home