Pa' no dejársela a la muerte

jueves, mayo 12, 2005

En mi mente...

Teníamos años sin hablar y tenemos mucho tiempo de no vernos.
A L. nunca le han importado las apariencias, y no es que a mi me importen pero...L. se pasa....
Esta noche me pasó un texto y me dijo que llamara a su casa, nunca en todo el tiempo que nos conocemos se me ha ocurrido llamar para allá...me da miedo...me muero del miedo...
Hace un tiempo nos vimos en la calle, por Chacaito, en uno de esos encuentros "causales" que me tuvieron soñando por toda una semana...fantaseando...imaginándonos
Cuando nos vimos me recordó nuestra vieja deuda pendiente, L. estaba radiante como siempre, y con alguien a su lado ...como siempre
Pero bueno, no ha pasado nada...sólo es un número de teléfono escrito en mi agenda y todas las ganas de llamar...
A veces me conformo con que todo pase sólo en mi mente...