Pa' no dejársela a la muerte

lunes, mayo 16, 2005

Dos recomendaciones...

Hacía tanto tiempo que no escribía...mi vida ahora es demasiado aburrida como para contarla...trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo...en este momento estoy atrapada en una vida que no siento mía y eso me aburre...pero este domiengo rompí un poco la monotonía y fui al cine y al teatro a pesar de que el fin tuve que trabajar....en cine vi una película llamada SAW...aqui la tradujeron vilmente como JUEGO MACABRO...si bien no es la mejor película del año creo que ciertamente retoma lo que es el cine de suspenso..desaparecido desde Los Otros...a mi juicio claro está...aunque claro ambas obras son incomparables....pero esta es buena la recomiendo...
Luego de allí salí corriendo para el teatro fui a ver TRES REINAS....si bien tiene sus ciertas fallitas minúsculas...es genial, actúan Dora Mazzone, Hilda Abraham y Kiara ...la Dora se la come....es genial en su interpretación, son comíquisimas las tres, buen escenario, buena musicalización....en general me divertí como hace mucho no lo hacía en el teatro y sin mucho análisis cesudo...creo en definitiva que es lo importante...así que es ampliamente recomendable para las vidas aburridas y para las que no tanto.