Pa' no dejársela a la muerte

jueves, mayo 19, 2005

Mi Benji....

anoche cuando llegué del trabajo subí en el ascensor con el tipo del piso 3, el es alcohólico, es uno de esos como de las comiquitas japonesas, con las mejillas eternamente riborizadas y el mareito con el que camina...me da lástima, se ve que perdió todo , familia e hijos por su problema de alcohol...hace poco se compró un perro, uno de razo grande, de hecho lo sacaba con bozal para la calle, una vez coincidimos en el ascensor y él venía con el perro, le ordenó sentarse y el perro creo q quería hacer pipí y no se sentaba...sacó una correa y le pegó con las manos y con la correa al pobre animal, que ni por un momento perdió la fiereza en su rostro a pesar de que se lamentaba...qué terrible pensé, pero el ascensor se abrió...menos mal que vive en el tres y yo en el 20.

Posted by Hello

3 Comments:

  • El dia que los pajaros les disparen a las escopetas, va a haber un monton de mascotas sin dueño en este mundo.
    Y la verdad, algunos dueños sobran

    By Anonymous Anónimo, at mayo 20, 2005 2:38 a.m.  

  • asi es muchachos...un saludos para ambos,

    Santala..

    By Blogger Santaladiabla, at mayo 20, 2005 11:15 a.m.  

  • pobrecito perrito... es una lástima que haya caído en manos de un verdadero animal. Un saludo para ti, unas palmaditas pa' tu Benji y unas lenguetadas de parte de mi Remi (mi perrita). Chau!

    By Blogger Unknown, at mayo 24, 2005 3:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home